Verónica Flores
CEO y fundadora

Inició su ejercicio profesional como reportera, editora y directora de diversos medios culturales. Es autora del libro Eduardo Mata a varias voces (CONACULTA, 2005) y durante su carrera periodística entrevistó a Octavio Paz, E.M. Cioran, Rufino Tamayo, Gabriel García Márquez, Juan Goytisolo, Juan Soriano, Salvador Elizondo y Esther Seligson, entre otros. 

  Durante 16 años fue directora editorial de Tusquets Editores México, donde editó colecciones que son emblemáticas para la literatura contemporánea como Andanzas, La sonrisa vertical, Tiempo de Memoria, , Ensayo, Metatemas, Comic y MAXI.

   En 2015 fundó VF Agencia Literaria, única agencia literaria en México que representa a más de 70 autores. Imparte talleres literarios y ha sido invitada a dictar charlas, conferencias y diplomados de edición en instituciones de alto renombre.

329dea3d-a3ee-4d29-87a4-187c0ec2ef70.jpg

Por el gran respeto que guarda a la figura del escritor, Verónica Flores concibe el oficio del editor a la vieja usanza, artesanal, dando importancia al trabajo directo con los autores en el proceso de edición del libro.

Ana Karen Larios

Derechos extranjeros / Foreign Rights

Alejandra Tapia

Dictaminación y corrección de estilo

Pilar Rivero

Dictaminación y corrección de estilo

Ileana Ortiz 

Corrección de estilo

Vanessa Fuentes

Corrección de estilo