Club de lectura VF

¡Con autores invitados !

Un Club de lectura es un grupo de amantes de lectura que leen un libro al mismo tiempo. Cada uno lo hace desde la comodidad de su casa pero periódicamente, en un día y hora fijos, se reúnen para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior conducidos por un moderador. En el caso de VF Agencia Literaria, es Verónica Flores, fundadora y directora de la agencia, quien guíe estas sesiones. 

 

En las reuniones se debate sobre lo que se ha leído en casa: el estilo literario, la acción de la obra, los personajes, los temas principales, etc. El objetivo de este club es el disfrute de la literatura desde la lectura reflexiva, la escucha activa, la argumentación y el diálogo con opiniones diferentes a la propia. 

¡No te lo pierdas!
Inscripciones abiertas para todos los grupos

¿Dudas o comentarios?

 

Horarios de atención: 

De lunes a viernes.  De 10:00 a 14:00 hrs.

¡Escríbenos!

info@vfagencialiteraria.com

¡Llámanos!

+52 1 55 25 12 45 49

Horario: Sábados de 11:00 a 13:00 horas.

 

Duración: 3 meses. 

Número de sesiones: 12. 

Forma de pago: Mensual, en efectivo o por transferencia bancaria. 

Cupo: Limitado a 15 personas. 

En cada sesión habrá refrigerio. Las sesiones se celebrarán semanalmente. Uno de los objetivos es que pueda despacharse una novela en dos sesiones, es decir, cada dos semanas.

Dos veces al mes, o cada vez que se termine una novela, un autor será invitado al Club. En esta ocasión los miembros del club podrán invitar a familiares y amigos y estos deberán de pagar 200 pesos mexicanos para poder atender.

Cómo inscribirse al Club de lectura

Rellena la ficha que encontrarás aquí con tus datos de contacto. Establece que quieres ser parte del Club de lectura. En poco tiempo te llegarán a tu correo electrónico las instrucciones de pago para que puedas realizar el abono del curso y finalizar la inscripción.

Opciones de pago

Puede ser único o mensual

  • Preferentemente  efectivo. Si elige esta opción deberá pagar en la primera sesión los honorarios mensuales de cada taller. 

  • Se aceptan cheques.

  • Y transferencia bancaria.

© 2017 VF Agencia Literaria

VF Agencia Literaria

Col. Del Valle
Benito Juárez, México DF