¡Con autores invitados!

Un Círculo de lectura es un grupo de personas que se reúnen periódicamente, un día por semana, para interactuar, compartir ideas y opiniones de textos asignados previamente. 

Verónica Flores, fundadora y directora de VF Agencia Literaria, será quien guíe todas las sesiones.

 

En las reuniones se comentará con todos los integrantes el estilo literario de la obra, la acción, atmósfera, personajes y temas principales, entre otros. El objetivo de este club es el disfrutar de la literatura de una manera lúdica con la participación de todos, gracias a las distintas dinámicas que generará la guía del Círculo de Lectura.

Cada novela se agotará en dos sesiones. La primera será sólo con la guía de Verónica Flores. Y la segunda, durante la primera hora se comentaran las preguntas que a cada lector le gustaría realizar al autor de la obra leída. En la segunda hora se contará con la participación del autor para conversar con los integrantes del Círculo. Sólo en este caso, podrán invitar a amigos o familiares con un coste de 300 pesos por invitado.

Se leerán dos libros al mes, siempre que sean autores representados por VF Agencia Literaria.

Con queso y vino para acompañar.

Cada mes habrá dos autores invitados.

​ Requisito indispensable: haber leído el libro asignado.

Opciones de pago

Pago mensual

  • Preferentemente  efectivo. Si elige esta opción deberá pagar en la primera sesión los honorarios mensuales del Círculo de Lectura. 

  • Se aceptan cheques.

  • Si es por transferencia bancaria es + IVA y se emite recibo de honorarios.

¡Promoción!

© 2017 VF Agencia Literaria

VF Agencia Literaria

Col. Del Valle
Benito Juárez, México DF